Dieron por muerto a su padre y lo halló respirando en la morgue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Dieron por muerto a su padre y lo halló respirando en la morgue

GENTE
Las equivocaciones en tiempos de pandemia, no se detienen en los hospitales de Colombia, donde no solo han entregado cadáveres equivocados, sino también, que han dado por muertos a algunos pacientes que siguen respirando.
Tal fue el caso de Juan José Muñoz Romero, un hombre de 67 años de edad que estaba hospitalizado en la Clínica Las Peñitas, en Sincelejo, donde lo dieron por muerto. Sin embargo, fue su hija quien lo encontró en la morgue aun respirando.
Una de las hijas de Juan José, no podía creer la noticia. Se negaba a que su padre estuviera muerto y pidió verlo, a lo que le respondieron que no era posible, por las medidas implementadas para combatir el Covid-19.
A pesar de esta “advertencia” y desafiando el orden de la clínica, la hija del supuesto fallecido aprovechó un descuido y fue rápidamente a la morgue, donde se encontraba su padre. Al encontrarlo, Juan José estaba respirando y con los ojos abiertos.
Al ver a su padre así, salió corriendo a buscar ayuda y un “profesional de la salud” le insistió en que está muerto y que esa era una reacción normal de todo fallecido.
Ahora Juan José se encuentra estable y bien de salud, luego de ser tratado en otro centro médico. Con respecto al actuar de la Clínica Las Peñitas, no se han manifestado hasta ahora.

Dieron por muerto a su padre y lo halló respirando en la morgue Reviewed by Jorge Molina on 7/14/2020 Rating: 5 GENTE Las equivocaciones en tiempos de pandemia, no se detienen en los hospitales de Colombia, donde no solo han entregado cadáveres equi...

No hay comentarios.: