Cuatro aprehendidos por intentar vender a una bebé - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2020

Cuatro aprehendidos por intentar vender a una bebé

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Rubén Barrientos, informó que la Policía aprehendió a cuatro personas por pretender vender a una bebé por valor de 5.000 dólares.
“En los últimos días se han ido difundiendo mensajes de denuncia en las redes sociales de un ofrecimiento de venta una bebé por el valor de 5.000 dólares. Esto lo hace conocer el padre de la menor, quien denuncia que su concubina estaría ofreciendo a su bebé de escasos seis meses”, explicó la autoridad policial.
Una pareja de mujeres habría propuesto a los progenitores quedarse con la menor a cambio del dinero. Los padres tienen otros cuatro hijos menores. Ante el debate sobre la venta o no de su pequeña hija, la madre abandonó su hogar.
El padre de la menor recurrió a los medios para denunciar el hecho por lo que la mujer finalmente, se presentó ante la FELCC para detallar el caso. La progenitora fue detenida.
La pareja de mujeres, de igual forma, se presentó ante la Policía y se determinó que tenía a otro menor de aproximadamente siete años quien también habría sido obtenido de otra familia a cambio de dinero. Ambas también fueron detenidas.
Asimismo, la madre del niño fue detenida, luego de que una de las acusadas la alertará con un mensaje de texto para que recogiera al menor, al percatarse de que la Defensoría de la Niñez iba a tomar su custodia.

Cuatro aprehendidos por intentar vender a una bebé Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2020 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Rubén Barrientos, informó que la Policía aprehendió a c...

No hay comentarios.: