Bolivia completa su equipo para la Olimpiada Mundial de Ajedrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2020

Bolivia completa su equipo para la Olimpiada Mundial de Ajedrez

Los ajedrecistas Pavel Vera, César Borda, Daniel Titichoca, Nicole Mollo, Anahí Mamani y Lucía Estrada forman parte de la selección nacional que participará de la primera Olimpiada Mundial virtual que se realizará del 22 de julio al 30 de agosto.
Tras un certamen en línea que reunió a 30 ajedrecistas, los seis pensadores se suman al grupo que conforman Osvaldo Zambrana, José Gemy, Daniela Cordero, Jessica Molina, Fernando Bolaños y Nataly Monroy.
La ajedrecista Nicole Mollo fue quien sorprendió luego de lograr el primer puesto de la categoría femenina con 5 puntos. 
“Sorpresivo lo de Nicole, fue un torneo muy disputado, en el que influyen mucho los nervios”, sostuvo Javier Monroy, vicepresidente de la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA).
El dirigente federativo aseguró que el evento fue un éxito por los sistemas de control que se tuvo, a través de la aplicación y con el soporte de video a través de Zoom para verificar que el ajedrecista era quien estaba a cargo de la partida. 
Para el evento mundial, la FBA prevé que se haga un torneo de preparación.
Bolivia completa su equipo para la Olimpiada Mundial de Ajedrez Reviewed by jarancibia on julio 12, 2020 Rating: 5 Los ajedrecistas Pavel Vera, César Borda, Daniel Titichoca, Nicole Mollo, Anahí Mamani y Lucía Estrada forman parte de la selección nacional...

No hay comentarios.: