A partir de agosto: El COEM de Yacuiba determina ampliar horario de actividades laborales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

A partir de agosto: El COEM de Yacuiba determina ampliar horario de actividades laborales

A convocatoria del presidente de Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), Ramiro Vallejos, las instituciones que conforman esta instancia se reunieron la tarde del martes en el coliseo Central, donde determinaron que a partir del lunes 3 de agosto, el horario de trabajo se ampliará, no obstante se continuará en cuarentena rígida.
El secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, explicó que desde el 3 de agosto, el horario de trabajo para el sector comercial será de seis de la mañana a cinco de la tarde y para el transporte público organizado será hasta las seis de la tarde, así acotó que se podrá salir de lunes a viernes de acuerdo al último número de carnet y tomando en cuenta la terminación de las placas.
García, indicó que la decisión se la asumió de manera conjunta en función a las últimas disposiciones nacionales, tomando en cuenta que la población necesita trabajar para salir adelante de estos momentos económicamente difíciles que se está atravesando a consecuencia del Covid-19. Dejó en claro que los nuevos horarios de trabajo tendrán sus restricciones. 
Aseveró también que esta ampliación del horario de trabajo, estará sujeto a futuras evaluaciones técnicas y epidemiológicas del personal de salud, puesto que si se incrementa de manera sustancial los casos de Covid-19, se tomará la decisión de volver a los horarios anteriores, con posibilidades de ingresar a un encapsulamiento si es que la situación así lo amerita.
Complementó que todas las personas y sectores de la sociedad que salgan a las calles necesariamente deben cumplir con las medidas de bioseguridad, puesto que este factor también será tomado en cuenta en las evaluaciones, así enfatizó que las futuras acciones o determinaciones a asumir van a depender del comportamiento de la población yacuibeña
A partir de agosto: El COEM de Yacuiba determina ampliar horario de actividades laborales Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 A convocatoria del presidente de Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), Ramiro Vallejos, las instituciones que conforman...

No hay comentarios.: