Quebracho Municipal de Villa Montes derrota a García Ágreda por 1-0 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2020

Quebracho Municipal de Villa Montes derrota a García Ágreda por 1-0


 Con una notable ausencia del DT Chelo Sánchez, en el banquillo de los villamontinos y en una tarde de llovizna, se jugó la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar, donde Quebracho Municipal logró cosechar las tres unidades tras ganar a García Agreda por la mínima de diferencia 1-0 en el estadio Bilbao Rioja.

En un partido trabado, el plantel de Quebracho, no puedo despertar en la primera parte del partido para sacar ventaja ante García Ágreda, fueron contadas las llegadas de ambos planteles, pero las jugadas no pudieron terminar en goles por la intervención de los defensas.

La ilusión parece mantenerse firme para los villamontinos, para llegar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, donde solo pasarán dos de este grupo de equipos tarijeños representativos de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). 

En este primer tiempo, la producción del local fue mejor que del visitante, por los constantes ataques que creó, pero sin fortuna alguna, lo que primó el nerviosismo para ambos planteles.

El técnico José Chelo Sánchez de Quebracho cumple las fechas de suspensión, pero hizo bien el análisis del partido desde las tribunas donde pudo estudiar las incidencias del compromiso para mover sus piezas. En el campo deportivo lo reemplazó Ramiro Vaca Ponce.

En la segunda parte del compromiso las cosas cambiaron notablemente para los aguerridos jugadores de Quebracho, quienes salieron en busca del gol para quedarse con las tres unidades.

La alegría no tardó mucho en llegar y al minuto 17 apareció Ronaldo Monteiro con un cabezazo para marcar la apertura del marcador para Quebracho en el Bilbao Rioja, y único gol que registró la tarde de este lunes en Villa Montes. La jugada comenzó con un tiro de esquina ejecutado por José Sánchez, que mandó la pelota al centro para que lo reciba Monteiro para ejecutar el gol.

Desde ese momento el partido se puso con mayor roce para ambos planteles que salieron más de sus aéreas para los contragolpes en busca de goles que a pesar de los intentos ya no llegaron. Pese a los esfuerzos aún Cristian Silos no pudo anotar goles para los villamontinos.

Un encuentro que se alargó por más de cinco minutos por el alargue que dispuso el árbitro Ivo Morales, en la tarde de ayer.

El alcalde Omar Peñaranda, en su condición de presidente de Club Quebracho Municipal, asistió a alentar nuestro representante en la Copa Simón Bolívar.

Para la cuarta fecha el plantel villamontino tendrá que visitar a Real Tomayapo en la capital tarijeña, compromiso que será un choque de punteros ya que ambos suman 7 unidades. Tomayapo ganó ayer a Atlético Bermejo por 1 a 0, con lo cual aseguró los 7 puntos que lo ponen en la primera casilla de la tabla de posiciones.


Quebracho Municipal de Villa Montes derrota a García Ágreda por 1-0 Reviewed by jarancibia on noviembre 16, 2020 Rating: 5  Con una notable ausencia del DT Chelo Sánchez, en el banquillo de los villamontinos y en una tarde de llovizna, se jugó la tercera fecha de...

No hay comentarios.: