Motochorros balean y roban 7 mil pesos argentinos y un celular a una mujer en Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2020

Motochorros balean y roban 7 mil pesos argentinos y un celular a una mujer en Pocitos


 El miércoles 18 del presente mes, en San José de Pocitos, se suscitó un atraco a mano armada, donde la víctima es una persona de sexo femenino que resultó herida por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta; posteriormente procedió a darse a la fuga, robándose la suma de 7000 pesos argentinos y un celular. Esta información fue brindada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 

En la calle Oruro esquina Pando, se encontraba Claudia Colodro Paredes, junto a su amiga, quienes se dirigían a la Argentina para hacer compra de productos, donde fueron interceptadas por dos sujetos con el rostro descubierto que al momento no se tienen identificados, éstos iban en una motocicleta, se bajaron y dispararon en dos ocasiones a la víctima en el muslo derecho y en el tarso izquierdo del pie; además de intimidarlas con cuatro cachazos con el arma de fuego que tenían en sus manos para sustraer sus pertenencias; estos individuos se fugaron presumiblemente rumbo a Barrio Nuevo con un monto de dinero 7000 pesos argentinos más el celular.

El mayor Julio César Encinas, informó que no se tiene información del paradero de estos dos sujetos que huyeron en una moto roja, actualmente acusados de homicidio en grado de tentativa y robo a mano armada, mientras que la víctima se encuentra internada en el hospital Rubén Zelaya.

Se informó además, que para atrapar a los responsables de este hecho se trabajará con un requerimiento fiscal para revisar las cámaras de seguridad por donde se presume que huyeron.


Motochorros balean y roban 7 mil pesos argentinos y un celular a una mujer en Pocitos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2020 Rating: 5  El miércoles 18 del presente mes, en San José de Pocitos, se suscitó un atraco a mano armada, donde la víctima es una persona de sexo femen...

No hay comentarios.: