Unidad de infectología del Hospital Rubén Zelaya cuenta con nuevo equipamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

Unidad de infectología del Hospital Rubén Zelaya cuenta con nuevo equipamiento

El administrador del hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, Carlos Armella, informó que desde hace días atrás, la Unidad de Infectología cuenta con equipamiento nuevo consistente en: camas, monitores, oxímetros de pulso, tambores, instrumental quirúrgico menor, electrocardiogramas y otros de necesidad, para que el personal médico pueda desarrollar un acorde trabajo.
Armella, a tiempo de señalar que este importante equipamiento fue adquirido por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, especificó que se atendió de manera satisfactoria el requerimiento que realizó el responsable y el personal médico que trabaja en esta importante unidad, que atiende también a pacientes que llegan con diferentes enfermedades infecto contagiosas.
“Los requerimientos de más equipamiento siguen llegando y nosotros en los próximos días iremos cumpliendo con los mismos. Informar que haremos también una pequeña ampliación a la Unidad de Infectología, la cual será de manera transitoria, para lo cual vamos a poder habilitar más camas para tener en observación a pacientes sospechosos del Covid-19”, expuso el administrador.
Indicó que la Unidad de Infectología, por motivos de la falta de personal médico no estaba en funcionamiento, y que tras subsanar estos inconvenientes, desde el lunes 6 de julio se reaperturó el trabajo que será fortalecido con el equipamiento que se entregó por el Gobierno Municipal, que está generando las condiciones para luchar contra el Covid-19 y las demás enfermedades.
 

Unidad de infectología del Hospital Rubén Zelaya cuenta con nuevo equipamiento Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 El administrador del hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, Carlos Armella, informó que desde hace días atrás, la Unidad de Infectología cuenta...

No hay comentarios.: