Suman 14 los pacientes que superan el Covid con el tratamiento médico del Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2020

Suman 14 los pacientes que superan el Covid con el tratamiento médico del Fray Quebracho

Otros tres pacientes que ingresaron con Covid-19 al hospital Fray Quebracho, luego de recibir sus pruebas PCR confirmando su recuperación, fueron dados de alta el lunes 13 de julio por el equipo médico que los atendió por más de 20 días.
Dos damas, una adulta mayor y una adolescente, junto a un varón adulto, fueron despedidas por el personal de salud en un acto muy emotivo. Con ellos, suman 14 las personas que, bajo el tratamiento médico protocolizado por este hospital, vencieron al Covid-19 sin muchas complicaciones.
El jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, José Manuel Gonzales, entregó a la paciente adulta mayor un reconocimiento por su fortaleza y perseverancia durante el tiempo que siguió el tratamiento (28 días), otra médico y una enfermera hicieron lo mismo con la paciente adolescente y el adulto varón que fueron dados de alta.
“Este es el resultado del trabajo de todo este equipo, desde la portería hasta cuidados intensivos, pero también es el resultado de la fe de ellos, de la convicción y seguridad que tuvieron para vencer al Covd-19. Hoy los retornamos a su hogar, sanos para que puedan continuar su vida en familia”, afirmó.
Según el médico, doña Juana por su edad ingresó directamente a cuidados intensivos, de dónde con mucho optimismo salió a la sala de internación para lograr su restablecimiento total. Ella muy emocionada agradeció la paciencia y el cariño que le brindaron en el hospital. 
Don Bautista dijo que permaneció en la sala de internación durante 20 días, tiempo en el que recibió mucho afecto y también el tratamiento que hizo posible su recuperación. “Es un orgullo tener un hospital como éste, agradezco a las enfermeras, a los médicos y a todos los que trabajan aquí”, añadió. 
La joven, después de 26 días de internación, pudo abrazar muy emocionada a su madre, para luego partir a su hogar expresando mucha alegría y esperanza.
Las enfermeras, los médicos y todo el personal que trabaja en el Fray Quebracho los  despidieron con expresiones de alegría y el deseo de que permanezcan siempre sanos y saludables.

Suman 14 los pacientes que superan el Covid con el tratamiento médico del Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2020 Rating: 5 Otros tres pacientes que ingresaron con Covid-19 al hospital Fray Quebracho, luego de recibir sus pruebas PCR confirmando su recuperación,...

No hay comentarios.: