Suman 12 los fallecidos por COVID-19 en la cárcel de Palmasola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2020

Suman 12 los fallecidos por COVID-19 en la cárcel de Palmasola

Bolivia Digital

Según el informe policial de este domingo, a la fecha suman 12 los privados de libertad que perdieron la vida a consecuencia del coronavirus al interior de la cárcel de Palmasola y solo quedan cinco presos que en las próximas horas obtendrán los resultados de las pruebas de salud a las que fueron sometidos.
Asimismo, se informó que a partir de este lunes se va a flexibilizar el ingreso de visitas al recinto carcelario, por lo tanto se tomó todos los recaudos de bioseguridad para evitar otros contagios.
Por otra parte, se conoció que en Santa Cruz son 43 los policías fallecidos a causa de la pandemia y que hay 208 uniformados contagiados.
Las autoridades policiales aseguraron que a pesar de los riesgos, todo el personal seguirá realizando sus labores en las calles, por ello pidieron a la ciudadanía que cumplan con el distanciamiento social, el uso de barbijo y el lavado constante de manos, entre otras medidas.
A nivel nacional son más de 700 los policías que están contagiados con coronavirus.
Suman 12 los fallecidos por COVID-19 en la cárcel de Palmasola Reviewed by jarancibia on julio 12, 2020 Rating: 5 Bolivia Digital Según el informe policial de este domingo, a la fecha suman 12 los privados de libertad que perdieron la vida a consecuencia...

No hay comentarios.: