Gobierno Regional y OTB’s continúan con el censo de beneficiarios del “Bono Esperanza” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2020

Gobierno Regional y OTB’s continúan con el censo de beneficiarios del “Bono Esperanza”

Cumpliendo con el cronograma emitido desde el Gobierno Regional de Villa Montes, con el objetivo de elaborar la  base de datos para el pago del “Bono Esperanza”, funcionarios de la institución y personal de apoyo, aún se están desplazando de manera intercalada en las áreas urbana y rural del municipio, para identificar a los beneficiarios por zona. 
Tal como indicó el ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz, el primer paso según el instructivo que le proporcionó la MAE Regional, sería proceder con el levantamiento de datos para identificar a quiénes les correspondería el cobro de este bono por un monto de Bs. 500. 
La presidenta del barrio Peña Colorada, Jenny Hinojosa, indicó que el trabajo de levantamiento de datos está siendo coordinado entre las brigadas del GAR y las comisiones que se han conformado en este barrio, facilitando el trabajo de los censadores y sobre todo, asegurar que ningún vecino quede fuera de este beneficio.  
“Son 6 personas de la Subgobernación (delegadas) y 6 personas en la comisión conformada por vecinos voluntarios. Este es un bono muy esperado, ya que la necesidad de la gente es grande, por eso les pido a todos los vecinos de los barrios que se organicen y procuren quedarse en su casa el día que les toca ser censados, para que nadie se quede fuera de este beneficio”, indicó. 
Una de las delegadas de la comisión del censo del mismo barrio, Fanny Barriga, dijo: “somos de la comisión de vecinos voluntarios para acompañar a los censadores, porque nosotros nos conocemos, entonces, si por ejemplo un vecino no se encuentra, nosotros lo llamamos y esperamos, de este modo aseguramos que todos sean censados”. 
Las recomendaciones que se dan desde el Gobierno Regional, son: tener el carnet de identidad vigente para poder verificar los datos personales de los vecinos, tomar en cuenta las fechas y horarios establecidos en el cronograma, y mantener las medidas de bioseguridad correspondientes, como el distanciamiento social y el uso obligatorio del barbijo al momento de ser visitados por el personal. 

Gobierno Regional y OTB’s continúan con el censo de beneficiarios del “Bono Esperanza” Reviewed by jarancibia on julio 13, 2020 Rating: 5 Cumpliendo con el cronograma emitido desde el Gobierno Regional de Villa Montes, con el objetivo de elaborar la  base de datos para el pago ...

No hay comentarios.: