Alcaldía y beneficiarios coordinan inicio de actividades del mercado San Gerónimo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2020

Alcaldía y beneficiarios coordinan inicio de actividades del mercado San Gerónimo

Aurelio Ajata, de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, la directora de la Dirección de Ingresos, Sandra Fernández y los dirigentes de las siete asociaciones de comerciantes, la mañana de este sábado, realizaron una inspección a los ambientes del Mercado San Gerónimo, donde coordinaron el inicio de actividades en los próximos días para el beneficio de la población.
Ajata, explicó que en la inspección pudieron ir ultimando detalles respecto al enumerado de los puestos de venta, de acuerdo a las listas de locatarios que maneja cada asociación y tomando en cuenta el rubro comercial. Cabe resaltar que los vendedores también tendrán que asumir todas las medidas de bioseguridad para protegerse y proteger a la población del Covid-19.
Severino Alvarado, de la Asociación 21 de Enero, quien acompañó la inspección, indicó que se aprovechó para verificar el estado actual de los ambientes del Mercado y de los servicios a la cual accederán como comerciales. Aseveró que están conformes por la calidad de la obra y porque pronto podrán iniciar sus actividades tomando las medidas de bioseguridad.
Por su parte, Juan Pablo Colque, presidente de la Asociación 18 de Junio, manifestó que se dedican a la venta de frutas al por mayor y menor, y que se sienten satisfechos porque dentro de los próximos días ya no tendrán que comercializar sus productos en las calles, sino que lo harán en ambientes amplios y seguros, haciendo que la población reciba un mejor servicio.

Alcaldía y beneficiarios coordinan inicio de actividades del mercado San Gerónimo Reviewed by jarancibia on julio 13, 2020 Rating: 5 Aurelio Ajata, de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, la directora de la Dirección de Ingresos, Sandra Fernández y los dirigentes de ...

No hay comentarios.: