Wilstermann y Blooming ganan y San José rescata un punto en la LPFB - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Wilstermann y Blooming ganan y San José rescata un punto en la LPFB


 Wilstermann remontó ante Nacional Potosí

El equipo aviador le ganó 2-1 al conjunto de la banda roja, después de ir perdiendo por 0-1. Lo hizo con diez jugadores. Llegará motivado al partido de vuelta ante Libertad, por la Copa Libertadores

¡Eso es Wilstermann! El equipo aviador remontó ante Nacional Potosí (2-1), con diez jugadores, ya que Óscar Vaca fue expulsado. Los cambios del DT Cristian Díaz, ante la emergencia, funcionaron para conseguir tres puntos importantes, en la lucha por permanecer en los primeros lugares de la tabla donde Wilster es cuarto (23) en el inicio de la decimocuarta fecha.

Los goles para Wilstermann los marcaron William Álvarez (75’) y Alejandro Meleán (75’). El tanto para el equipo potosino lo anotó Daniel Mancilla (37’).

Blooming gana 2 a 0

La academia derrotó este lunes a Real Santa Cruz por 2-0 con goles de Arismendi (83’) y Orozco (90’). Se jugó en el estadio albo. El encuentro correspondió a la décimo cuarta fecha del torneo Apertura.

Cambios acertados del técnico de Blooming, Gabriel Schürrer. La academia terminó derrotando este lunes a Real Santa Cruz (0-2), con goles marcados por Fernando Arismendi y Nelson Orozco, que ingresaron en la segunda parte del partido correspondiente a la fecha 14 del Apertura y que se disputó en el estadio albo. 

Blooming no se guardó nada.  Schürrer armó su onceno con lo que mejor que tiene para buscar los tres puntos ante Real Santa Cruz. Así fueron titulares  Rafinha, Barros y Junior Sánchez, tres de los que no estuvieron en la derrota de visitante ante The Strongest (3-0).

San José sumó un punto

El equipo santo ganaba con el gol de Rodrigo Vargas (45’), que fue expulsado a los 94’. Empató para el Tigre el panameño Rolando Blackburn a los 86’. Gonzalo Godoy, del cuadro aurinegro, también vio la roja (97’). Gran partido del arquero Roberto Rivas, del representativo orureño.

San José sumó este lunes un punto valioso frente a The Strongest. El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, sin público y correspondió a la fecha 14 del torneo Apertura. En la previa,  el cuadro santo dejaba entrever que iba ser un equipo fácil de vencer, habida cuenta el 5-0 que recibió en la fecha pasada en su visita a Municipal Vinto y el contundente 3-0 que logró el Tigre sobre Blooming en La Paz.

El líder del torneo se presentó esta vez ante un vapuleado representativo orureño, que días antes de la reanudación del Apertura había empezado a entrenar como consecuencia de un problema institucional que al plantel tiene en vilo porque el club adeuda salarios que datan desde comienzo de año.


Wilstermann y Blooming ganan y San José rescata un punto en la LPFB Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  Wilstermann remontó ante Nacional Potosí El equipo aviador le ganó 2-1 al conjunto de la banda roja, después de ir perdiendo por 0-1. Lo hi...

No hay comentarios.: