Wilfredo Barrios y Barrenechea se proclaman candidatos para las subnacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Wilfredo Barrios y Barrenechea se proclaman candidatos para las subnacionales


 Wilfredo Barrios, lanzó oficialmente su candidatura hacia la Gobernación del departamento de Tarija, y Jorge Barrenechea como candidato alcalde por Yacuiba, además de ser el encargado desde asignar las posibles autoridades futuras del partido político Frente Para la Victoria (FPV), pero respetando la autonomía Regional del Gran Chaco.

Wilfredo Barrios Arancibia, candidato a gobernador es un hombre que trabajó 33 años, en televisión, y conocedor según él, de la cruda realidad por la que atraviesa el Gran Chaco, además con el propósito de generar fuentes de empleo, y cambiar la situación de miseria y pobreza que está atravesando, sobre todo él gran desempleo. También mencionó que se viene trabajando sobre un proyecto, a través de su persona y el partido político con verdadero progreso y desarrollo sostenible, haciendo inversiones en todo el Chaco, con el único fin de emplear a la gente y crear el movimiento económico que tanta ansía la gente sobre todo los gremialistas.

Jorge Barrenechea, actual candidato a alcalde de Yacuiba, por invitación que le hizo Wilfredo Barrios, a este frente, se caracteriza por la renovación de políticos, y por poner la autonomía como principal objetivo de respeto, y la alianza con diferentes sectores sociales fortalecer el partido político, además de coincidir totalmente el candidato a gobernador en las ideas planteadas para una próxima y futura gestión. 

El excandidato por el partido de Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), informó que decidió entrar como candidato por FPV, porque éste tendría más fuerza, con el fin de industrializar Yacuiba, y traer empresas grandes que generen una inversión en el municipio.


Wilfredo Barrios y Barrenechea se proclaman candidatos para las subnacionales Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  Wilfredo Barrios, lanzó oficialmente su candidatura hacia la Gobernación del departamento de Tarija, y Jorge Barrenechea como candidato alc...

No hay comentarios.: