Roberto Fernández consolida la goleada de Bolívar sobre Audax Italiano (3-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Roberto Fernández consolida la goleada de Bolívar sobre Audax Italiano (3-0)


DIEZ 

Este resultado le da el pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. En el de ida había perdido 2-1 en Chile. En la otra fase le espera Sao Paulo o Lanús, que se miden este miércoles.

Bolívar goleó este martes por 3-0 al Audax Italiano de Chile y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El marcador global de esta llave de segunda ronda fue de 4-2 para el cuadro paceño tras la victoria de los chilenos en la ida por 2-1.

Víctor Abrego marcó el primer gol de los locales a los 21 minutos, Marcos Riquelme aumentó los guarismos a los 68 minutos después de una jugada colectiva y Roberto Carlos Fernández puso la cereza a la torta a los 90+7.

Gana medio millón de dólares 

Jugadores y directivos de Bolívar se frotan las manos más allá de la alegría que les originó el contundente triunfo de este martes sobre Audax Italiano de Chile por 3-0.

La clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana le significa para los celestes un ingreso de 500.000 dólares, cifra que se suma a los $us 375.000 que recibió por encarar la segunda fase.

Ahora se viene otro reto para los dirigidos por Walter Flores, que ante los chilenos demostraron un notorio crecimiento futbolístico, que no lo tuvieron en la fase de llaves de la Copa Libertadores.

En la próxima ronda, Bolívar podría enfrentar a Sao Paulo o  Lanús, que este miércoles definirán cuál de los dos clasifica. Si supera el siguiente escollo, la academia podría recibir otros 600.000 dólares.}

Roberto Fernández consolida la goleada de Bolívar sobre Audax Italiano (3-0) Reviewed by jarancibia on 11/03/2020 Rating: 5 DIEZ  Este resultado le da el pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. En el de ida había perdido 2-1 en Chile. En la otra fas...

No hay comentarios.: