Pyme inicia rehabilitación de espacios públicos de la quebrada Caiguamí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Pyme inicia rehabilitación de espacios públicos de la quebrada Caiguamí


 Luego que el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, entregara contratos a las Pymes en los diferentes barrios de Villa Montes, hoy se puede ver que ya el personal contratado, se encuentra realizando los trabajos en los diferentes proyectos, como el caso del proyecto “Rehabilitación de la Quebrada Caiguamí”, que busca recuperar los espacios púbicos de la zona, y la generación de empleos temporales, de acuerdo al Plan de Reactivación Económica Municipal.

En el proyecto se encuentran 50 personas realizando el trabajo de limpieza, desbroce, restauración e implantación de césped y plantas ornamentales y forestales y la reposición de ladrillos Pavic.


Pyme inicia rehabilitación de espacios públicos de la quebrada Caiguamí Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  Luego que el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, entregara contratos a las Pymes en los diferentes barrios de Villa Montes, ...

No hay comentarios.: