Niña cae al vacío desde un edificio y se levanta como si nada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Niña cae al vacío desde un edificio y se levanta como si nada


 AGENCIAS


Una niña cayó al vació desde una ventana de una departamento que se encontraba en un cuarto piso, en la ciudad siberiana de Tomsk, Rusia, e inmediatamente se levantó del piso y caminó como si nada le hubiera pasado.

El incidente, que ocurrió la noche del 21 de noviembre, fue grabado por cámaras de seguridad y muestran el momento exacto en que la menor de 6 aterriza sobre un montón de nieve luego de caer de una ventana de un cuarto piso. Segundos después se levantó sola y se retiró a su hogar.

De acuerdo a medios locales, luego del accidente llamaron a una ambulancia para después ser trasladada a un hospital.

La nena, que pasó la noche en un hospital, fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. “La niña pasó una noche en una unidad de reanimación y ahora fue sido transferida a una habitación del área general”, asegura el portal.

Mientras, la policía de Rusia se encuentra investigando cómo ocurrieron los hechos.


Niña cae al vacío desde un edificio y se levanta como si nada Reviewed by Jorge Molina on 11/24/2020 Rating: 5  AGENCIAS Una niña cayó al vació desde una ventana de una departamento que se encontraba en un cuarto piso, en la ciudad siberiana de Tomsk,...

No hay comentarios.: