Motochorros en Yacuiba protagonizan dos asaltos a mano armada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Motochorros en Yacuiba protagonizan dos asaltos a mano armada

 


De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 12:30 del mediodía del pasado miércoles, en Barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba, se registró un atraco con arma de fuego y otro en la avenida Libertadores

“Según se tiene la denuncia y la declaración de la víctima quien refiere que habrían ingresado cuatro sujetos y una mujer al interior de su domicilio en posición de armas de fuego reduciendo a golpes a la víctima posterior, para ingresar a una de las habitaciones, llevándose un monto de dinero de 10.000 bolivianos”, dijo una fuente policial.

Una vez cometido el hecho se dieron a la fuga, motivo por el cual formaliza la presente denuncia y se da inicio de investigación.

Más temprano, alrededor de las 5:40 horas, en la avenida Libertadores, sucedió otro hecho, en el cual los delincuentes atracaron una tienda comercial.

“El denunciante refiere que a hrs.05:40 de la mañana, se encontraba en la calle 9 y avenida Libertadores, en se momento quería abrir su tienda de negocios, por lo que se encontraba con una mochila color negro que en el interior tenía dinero (50.000 Bs), cincuenta mil bolivianos, 100.000 cien mil pesos y (1.500 $) mil quinientos dólares para guardarlo”, señaló el informante.

En ese lugar le interceptó una moto pequeña de color negro con dos sujetos desconocidos con arma de fuego (revolver), quienes le apuntaron con el objeto letal, y le quitaron la mochila con el dinero en el interior, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Estos casos alarman a la población quienes piden que la Policía realice operativos por estas calles, donde en estos días se registraron varios atracos similares.


Motochorros en Yacuiba protagonizan dos asaltos a mano armada Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5   De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 12:30 del med...

No hay comentarios.: