Miguel Panique agradece el apoyo recibido de la población carapareña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2020

Miguel Panique agradece el apoyo recibido de la población carapareña


 Una carta pública escrita manualmente por Miguel Panique, director de radio Viray de Caraparí, agradeció el apoyo a toda la población de Caraparí, que realizó diferentes actividades para reunir recursos para su operación, después de haber sufrido un accidente en un viaje de Caraparí hacia Tarija.

“A todos y todas mi sinceros agradecimientos por el apoyo recibido ante el accidente que tuve. Por este medio, deseo expresar mi profundo y sincero agradecimiento a todas las personas, amigos, amigas, instituciones, empresas privadas, párroco de la iglesia San José de Caraparí, reverendo Anselmo Alfaro, grupo de voluntarios Corazones Guadalupanos, profesores, padres de familia, estudiantes, medios de comunicación y al equipo de radio Viray, pueblo en general y comunidades por el cariño, apoyo, respeto y solidaridad recibida desde el momento del accidente”, resalta la carta escrita manualmente.

“A quiénes sinceramente se preocuparon e hicieron por mi salud y mi operación, yo también de la misma manera, sincera y humilde les agradezco de corazón. Muchas gracias por sus palabras de apoyo y fortaleza, yo les animo a seguir por este camino de la empatía y que juntos mantengamos la unidad, sinceridad, la fe y la esperanza; yo sé que nadie puede hacer todo, pero todos si podemos hacer algo”, destaca la carta.

“Todavía me queda un buen tiempo para recuperarme completamente, cuando vuelva a mi pueblo Viray, seguiré siendo de cada uno de ustedes sus ojos y oídos, seguiremos juntos a ustedes haciendo mucha más solidaridad y que la misma sea como el ´Genecrerú´ un juego que nunca se apague, sigamos caminando juntos y en paz vamos a salir adelante, gracias hermanos de la iglesia Árbol de Vida, gracias a mi familia nuevamente”, firma Miguel Panique, propietario de Radio Viray.

Cabe resaltar que grupos de voluntarios de diferentes instituciones y organizaciones, realizaron actividades para recaudar fondos para la operación de Panique.


Miguel Panique agradece el apoyo recibido de la población carapareña Reviewed by jarancibia on noviembre 09, 2020 Rating: 5  Una carta pública escrita manualmente por Miguel Panique, director de radio Viray de Caraparí, agradeció el apoyo a toda la población de Ca...

No hay comentarios.: