Maradona: muere el argentino que fue mucho más que el futbolista más grande de la historia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2020

Maradona: muere el argentino que fue mucho más que el futbolista más grande de la historia

 


EL DEBER


El exfutbolista murió este miércoles a los 60 años. La leyenda del fútbol había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación.

Más que un jugador particularmente ganador, Maradona fue un jugador revolucionario.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años.

El astro argentino falleció de un paro cardiorespiratorio en su casa en Buenos Aires, según confirmó su abogado a la prensa local.

La leyenda del fútbol había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación.

Maradona pudo haber sido el jugador de fútbol más grande de la historia, pero fue mucho más que eso.

Algunos, por ejemplo, lo vieron como Dios; otros, como Diablo.

Pero Maradona no fue solo futbolista: fue exitoso presentador de televisión, polémico dirigente y entrenador de fútbol, ácido comentarista en la era de internet, protagonista central de la farándula mundial, activista político y ejemplo para millones alrededor del planeta.

Asimismo, fue una figura híper mediática caída en desgracia por escándalos, adicción a las drogas y simpatía con polémicos gobernantes.


Maradona: muere el argentino que fue mucho más que el futbolista más grande de la historia Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2020 Rating: 5   EL DEBER El exfutbolista murió este miércoles a los 60 años. La leyenda del fútbol había sido operado recientemente de un hematoma cerebra...

No hay comentarios.: