Locatarios de mercados obtendrán el 70% de descuento en pago de alquileres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

Locatarios de mercados obtendrán el 70% de descuento en pago de alquileres


 El alcalde Ramiro Vallejos, demostrando su predisposición al diálogo y la concertación, se reunió con la directiva de la Federación de Mercados Municipales y dirigentes de las asociaciones de locatarios, acordando en el marco de lo permisible por la normativa, una rebaja del 70% en el pago de alquileres de las casetas; beneficio que se aplicará desde marzo a diciembre de 2020.

La reunión se desarrolló en el marco del diálogo y la tranquilidad la tarde de este martes en el salón del Mercado Central, y tras finalizada la misma, la autoridad edil a tiempo de ratificar que en ningún momento estuvo cerrado al consenso, aseguró que una vez más se está atendiendo de manera satisfactoria las demandas planteadas por la Federación de Mercados Municipales.     

“El descuento del 70% en el pago de los alquileres será para aquellos locatarios que no tuvieron la oportunidad de abrir sus negocios durante la emergencia sanitaria y la cuarentena que se tuvo por el Covid-19. Con esto demostramos que nos estamos poniendo al lado de la economía del pueblo, como lo hemos venido haciendo con la implementación de otros beneficios”, dijo Vallejos.

El burgomaestre expuso a la población y sobre todo a los locatarios, que la demanda que planteó la Federación de Mercados Municipales está atendida y resuelta, mostrando una notoria capacidad de respuesta de acuerdo a las circunstancias y cuidando también la economía municipal, así refirió que la predisposición es seguir trabajando en el marco del cumplimiento a las normativas.   

La presidenta de la Federación de Mercados Municipales, Carolina Escalera, a nombre de los y las locatarias que se beneficiarán con el 70% de descuento en el pago de alquileres, agradeció y destacó que el alcalde Ramiro Vallejos haya escuchado y atendido sus demandas, así sostuvo que la autoridad está trabajando pensando en el bienestar de toda la población. 


Locatarios de mercados obtendrán el 70% de descuento en pago de alquileres Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5  El alcalde Ramiro Vallejos, demostrando su predisposición al diálogo y la concertación, se reunió con la directiva de la Federación de Merc...

No hay comentarios.: