La próxima semana el GAMY pone en marcha el Plan de Reactivación Económica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2020

La próxima semana el GAMY pone en marcha el Plan de Reactivación Económica


 La mañana de este martes en conferencia de prensa, el alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, dio la buena noticia a la población urbana y rural, de que a partir de la próxima semana se pondrá en marcha el “Plan de Reactivación Económica y Empleo”, tras haberse logrado que el Concejo Municipal apruebe la ley que autoriza la implementación del mismo.

La máxima autoridad municipal, indicó que en esta semana se trabajará en la reglamentación y la planificación respectiva de lo que será el inicio de esta actividad esperada por la población, de manera que para la próxima semana se garantiza la aplicación del Plan de Reactivación Económica, en base a lo que se consensuó con los distintos sectores sociales y productivos.

“El plan de reactivación inicia la próxima semana, lo que significa que días previos a la Navidad, estaríamos haciendo la cancelación por los trabajos que efectuarán todas las personas que se beneficiarán con una fuente laboral, en ese contexto, como Gobierno Municipal estamos demostrando una vez más seriedad y responsabilidad con toda la población”, enfatizó Vallejos.

Cabe resaltar que el Plan Municipal de Reactivación Económica está enfocado en seis pilares fundamentales, como es el apoyo a las Medianas y Pequeñas Empresas (MYPES), pueblos originarios, sector agropecuario, obras públicas, sequía y el Plan Verde, permitiendo en cada uno de los pilares, generar una importante cantidad de fuentes de empleos directos e indirectos.


La próxima semana el GAMY pone en marcha el Plan de Reactivación Económica Reviewed by jarancibia on noviembre 10, 2020 Rating: 5  La mañana de este martes en conferencia de prensa, el alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, dio la buena noticia a la población urbana y rura...

No hay comentarios.: