Implementan mejoras a construcción de doble vía para mayor seguridad y fluidez vehicular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Implementan mejoras a construcción de doble vía para mayor seguridad y fluidez vehicular


 El alcalde Ramiro Vallejos y su equipo técnico, se reunió con la supervisión de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), a efectos de sumar mejoras a la construcción de la doble vía Yacuiba – Villa Montes, que permitan mayor seguridad y fluidez vehicular sobre todo en los ingresos a las áreas de equipamiento establecidas por el Gobierno Municipal dentro la mancha urbana.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, Emi Galarza, indicó que la construcción de la doble vía, tiene que necesariamente estar acorde a los parámetros que estableció el Gobierno Municipal de Yacuiba, para la proyección de un acorde crecimiento de la ciudad, y que en ese contexto, se están coordinando las mejoras que responderán a la necesidad de la población.

Galarza, especificó que en la reunión desarrollada en despacho municipal con la ABC la mañana de este lunes 30 de noviembre, se analizó técnicamente la construcción del paso a desnivel que se pretende implementar en la doble vía, donde se logró establecer técnicamente de qué manera se podría darle una mejor factibilidad al acceso principal a la nueva Terminal de Buses.

La profesional arquitecta, dijo que como un segundo punto, se acordó que la ABC elaborara una propuesta para generar un mejor distribuidor de circulación vehicular a la altura de la rotonda de Los Libertadores, o también existe la idea de ampliar la misma, para tener una acorde y segura fluidez, más aún si se tiene cerca a esa zona el ingreso principal al Mercado San Gerónimo. 

A su turno, el fiscal de la construcción de la doble vía por parte de la ABC, Adolfo Iraola, complementó que debido a que la obra vial cruza por la zona urbana de Yacuiba, es vital contar con la participación del Gobierno Municipal en base a la planificación de desarrollo y crecimiento que se tiene, y que en ese marco se están haciendo las adecuaciones necesarias.


Implementan mejoras a construcción de doble vía para mayor seguridad y fluidez vehicular Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  El alcalde Ramiro Vallejos y su equipo técnico, se reunió con la supervisión de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), a efectos ...

No hay comentarios.: