Golpeó y casi mata a concubina embarazada y juez lo deja libre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2020

Golpeó y casi mata a concubina embarazada y juez lo deja libre


 AGENCIAS

Los hijos de la víctima intervinieron mientras el sindicado apuntaba a la mujer, que se encontraba desmayada, con una escopeta.

En el municipio de Bermejo un sujeto estuvo a punto de matar a su concubina de 33 años de edad y que está embarazada de 7 meses, pero no lo hizo porque los hijos de la víctima (6 -15) intervinieron y llamaron a la Policía para pedir ayuda. El sindicado fue aprehendido y el domingo en su audiencia cautelar, fue liberado. 

Según se conoce, el hecho habría ocurrido el viernes pasado en horas de la noche, cuando el sindicado de 30 años llegó a su domicilio en estado de ebriedad y agresivo, directo a golpear a su concubina al punto de hacerle desmayar. Tras esto sacó una escopeta y le apuntó como para disparar el arma, pero en eso los menores se metieron al medio y evitaron el feminicidio. 

Pese a que el sindicado terminó aprehendido gracias a la rápida reacción de los menores de edad, el juez Ramón Panoso del Juzgado Público de Instrucción Penal de aquella ciudad determinó darle medidas sustitutivas, tras una audiencia de medidas cautelares efectuada el domingo 15 de noviembre.


Golpeó y casi mata a concubina embarazada y juez lo deja libre Reviewed by jarancibia on noviembre 16, 2020 Rating: 5  AGENCIAS Los hijos de la víctima intervinieron mientras el sindicado apuntaba a la mujer, que se encontraba desmayada, con una escopeta. En...

No hay comentarios.: