Gobierno Municipal destaca trabajo y apoyo de los comandantes de frontera policial y militar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2020

Gobierno Municipal destaca trabajo y apoyo de los comandantes de frontera policial y militar


 El Gobierno Municipal, es una institución que sabe reconocer y valorar a los ciudadanos sobre todo los nacidos en este jirón patrio, que aportan con su trabajo al desarrollo y bienestar de la población yacuibeña, en ese contexto, la mañana de este viernes a través del asesor General, Juan Carlos Hoyos, se ponderó la labor del Cnl. Marcos Antonio Tapia, comandante de Frontera Policial y del Tcnl. Roland Erlan Lladó, comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería.

Ambas autoridades, fueron nombrados “ciudadanos distinguidos” de Yacuiba, por parte de los concejales municipales en sesión de honor, oportunidad donde el representante del alcalde Ramiro Vallejos, Juan Carlos Hoyos, enfatizó que la Policía fronteriza y el Regimiento Aroma, trabajaron de manera ardua y coordinada con el Gobierno Municipal en la prevención y contención del Covid-19 y en la sofocación de los incendios sobre todo los suscitados en el Cerro Aguaragüe.

“Queremos aplaudir a las dos autoridades, porque consideramos que comandan a nivel de la frontera, de manera correcta a esas dos instituciones que siempre vienen coordinando y cooperando con el Gobierno Municipal y otras instituciones, en acciones estratégicas que son beneficiosas para la población. Estamos orgullosos porque ambos son nacidos en el Chaco, y con el trabajo que efectúan demuestran ese cariño y amor por esta bendita tierra”, enfatizó Hoyos.

Por su parte las autoridades distinguidas, coincidieron en expresar sus agradecimientos a los concejales municipales y al alcalde Ramiro Vallejos a través de su representante, por valorar el trabajo y esfuerzo que realizan no solo ellos como comandantes, sino que todos los soldados y efectivos policiales, así puntualizaron en sus discursos que el compromiso es seguir aportando al desarrollo integral del municipio de Yacuiba y de toda la Región Autónoma del Gran Chaco.


Gobierno Municipal destaca trabajo y apoyo de los comandantes de frontera policial y militar Reviewed by jarancibia on noviembre 16, 2020 Rating: 5  El Gobierno Municipal, es una institución que sabe reconocer y valorar a los ciudadanos sobre todo los nacidos en este jirón patrio, que ap...

No hay comentarios.: