GAMY pone en óptimas condiciones calles, avenidas y caminos del área urbana y rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

GAMY pone en óptimas condiciones calles, avenidas y caminos del área urbana y rural


Con el propósito de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, además de generar una acorde imagen en los barrios y comunidades, el Gobierno Municipal de Yacuiba, demostrando ser un Gobierno de soluciones, trabaja arduamente en el mantenimiento y mejoramiento de las calles y avenidas en el área urbana y de los caminos en el área rural.

El director de Mantenimiento y Vialidad de la Secretaría de Obras Públicas, Octavio Vallejos, explicó que cumpliendo con el pedido de la asociación de comerciantes de la Federación Gran Chaco, se realizó el mejoramiento integral de la avenida Manuel Marzana y de calles adyacentes al Mercado San Gerónimo; otras avenidas de la zona noroeste también fueron intervenidas.

Vallejos, complementó que el principal ingreso al barrio Valentina y las calles más transitadas del barrio Los Ceibos, de igual forma recibieron las mejoras respectivas, que corresponden al perfilado, compactado y regado con la maquinaria municipal, con la finalidad de que los vecinos puedan transitar en mejores condiciones ya sea a pie o en cualquier motorizado de dos o cuatro ruedas.

“Según el cronograma que se tiene, las tareas de mantenimiento y mejoramiento se harán en los caminos del Distrito 7, en las comunidades de El Barrial, San Francisco del Inti y Tatarenda. Similar actividad se efectuará paralelamente en las comunidades de Aguaraicito, Los Suris y las que son parte de la Asamblea del Pueblo Guaraní APG del Distrito 6”, puntualizó el director del área.

Al finalizar su alocución, hizo notar que todos los trabajos que se vienen desarrollando y aquellos que faltan por concretizar en otros barrios y comunidades, son coordinados previamente con las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) y con los subalcaldes, quienes son los directos representantes del Alcalde en cada uno de los distritos ya sea urbano o también rurales.  

 

GAMY pone en óptimas condiciones calles, avenidas y caminos del área urbana y rural Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5 Con el propósito de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, además de generar una acorde imagen en los barrios y comunidades, el Go...

No hay comentarios.: