Familia Guzmán Nieto cede terreno para la Universidad Juan Misael Saracho en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Familia Guzmán Nieto cede terreno para la Universidad Juan Misael Saracho en Caraparí


 Aguaragüe Noticias


En acto especial y trascendental para la población del municipio de Caraparí, este martes, en la comunidad de Santa Rosa Barrio La Vertiente, los señores Aníbal Guzmán Ruíz y Nimia Susana Nieto Galarza, con el propósito de servir a la ciudad de Caraparí y de manera muy especial a la educación superior en este municipio, procedieron a la firma del documento de compromiso de cesión a título gratuito de una fracción de un inmueble (lote de terreno que tiene una superficie de 2.565,47 Mts.2 ) a favor de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.   

“Estas personas con su generosidad están haciendo, no del barrio La Vertiente, sino de Caraparí una ciudad ahora enriquecida. Don Aníbal, muchísimas gracias, con su desprendimiento podremos consolidar lo que significa la Juan Misael Saracho, que es una institución departamental pero también es pública, que forma gente y que tiene el compromiso social en poder incorporar gente de bien al mercado laboral y las direcciones de los departamentos de los pueblos y del país”, manifestó Freddy Gonzalo Gandarillas Martínez, rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. 

Aníbal Guzmán Ruiz, vecino cesionario del terreno, en su intervención mencionó, su complacencia puesto que trabajó junto a la Organización Territorial de Base (OTB), el coordinador Santiago Cáceres, para concretar la cesión del terreno para la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. “Me siento feliz porque hacemos esta cesión del terreno a la Universidad de todo corazón, donde los jóvenes podrán forjarse mediante el estudio, una profesión”, acotó.

José Rodríguez, dirigente de la OTB del barrio La Vertiente, declaró, que por fin se hizo realidad el sueño que tanto estuvieron esperando.

“Contento por este gran día para nuestro barrio La Vertiente, lugar donde será mejor que una fábrica, porque de aquí saldrán muchos profesionales (…), agradecido con Aníbal Guzmán y Nimia Susana Nieto, a la Universidad, las autoridades de Caraparí por el apoyo de traer instituciones a nuestro barrio, y este es el primer proyecto para nuestro barrio”, finalizó diciendo.


Familia Guzmán Nieto cede terreno para la Universidad Juan Misael Saracho en Caraparí Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  Aguaragüe Noticias En acto especial y trascendental para la población del municipio de Caraparí, este martes, en la comunidad de Santa Rosa...

No hay comentarios.: