Estadio Defensores de Villa Montes listo para el partido de hoy - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Estadio Defensores de Villa Montes listo para el partido de hoy


A un día del partido del Club Quebracho Municipal frente a Independiente de Sucre, el alcalde Omar Peñaranda, estuvo presente en el estadio Defensores de Villa Montes, para inspeccionar los últimos trabajos que pondrán a punto el escenario deportivo.

En el lugar, el alcalde Peñaranda, aseguró que el estadio ya se encuentra monologado para el partido de Quebracho Municipal como local y que se está realizando el pintado del campo deportivo y riego del césped, asimismo aprovechó para alentar al equipo e instar a la afición deportiva asistir al estadio.

Cumpliendo las exigencias de seguridad de los jugadores y espectadores, Peñaranda informó que se coordinó con las fuerzas del orden público para el control, tanto en la entrada y salida del predio.

Finalmente el alcalde, hizo conocer que ya se empezó con la venta de entradas y hoy se dispondrá un punto frente a la plaza 24 de Julio.

 

Estadio Defensores de Villa Montes listo para el partido de hoy Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5 A un día del partido del Club Quebracho Municipal frente a Independiente de Sucre, el alcalde Omar Peñaranda, estuvo presente en el estadio ...

No hay comentarios.: