En El Alto: Hallan muerto a joven con un disparo en cabeza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

En El Alto: Hallan muerto a joven con un disparo en cabeza


 ABI


La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investigan la identidad del cadáver de aproximadamente 25 años de edad, hallado con un disparo en la cabeza, a la altura del río Sek’e, en la ciudad de El Alto.

“Se desarrollará la microdactilia de esta persona para hacer el cotejo de las huellas digitales que hay en el Servicio General de Identificación Personal (Segip), para establecer la identidad de la víctima”, manifestó el fiscal coordinador de La Paz, Sergio Bustillos.

Explicó que el cuerpo hallado será sometido a esta pericia técnica, porque no se logró identificar a la persona y tampoco ha sido reportado o denunciado por sus familiares.

El fiscal asignado, los peritos de la División Homicidios de la FELCC de El Alto y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizaron, el lunes último, el levantamiento legal del cuerpo, de sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad.

Por su parte, el director departamental de la FELCC, Alfredo Vargas, manifestó que, de acuerdo al examen del cuerpo, se presume que la data de la muerte sería de 5 a 9 días.

El cuerpo -indicó- fue encontrado a la altura del río Sek’e, en un saquillo de yute, maniatado y envuelto en una frazada.La autopsia médico-legal establece que la causa de la muerte fue por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

“Hacemos un llamado a familiares que extrañaron la ausencia de uno de sus seres queridos o no aparece, acudan a la FELCC de El Alto para que, de acuerdo a las prendas de vestir y retrato, verifiquen y coadyuven para identificar el cuerpo”, afirmó.


En El Alto: Hallan muerto a joven con un disparo en cabeza Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5  ABI La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investigan la identidad del cadáver de aproximadamente 25 años de ed...

No hay comentarios.: