El fin de semana se corre la tercera competencia de motociclismo en Cañón Oculto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

El fin de semana se corre la tercera competencia de motociclismo en Cañón Oculto


 La Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba, convocó a la tercera competencia del campeonato de motociclismo internacional, compuesto en tres fechas, el cual se llevará a cabo en el circuito de motociclismo, ubicado en la comunidad de Cañón Ocultó el sábado 14 y domingo 15 del presente mes.

En esta ocasión, podrán participar en las pruebas todos los pilotos legalmente afiliados a la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba; los pilotos de asociaciones municipales del departamento que se inscriban, deben cumplir con todos los requisitos establecidos en el reglamento de la Federación Boliviana de Motociclismo. Las inscripciones e inspección técnica de las motocicletas se realizarán el día sábado 14 de noviembre en el circuito de Cañón Oculto de horas 16:00 a 18:00.

Las categorías son: CG novatos, CG Open, mecánica nacional, fuerza libre, y MX libre; también se hizo conocer que se correrá dos mangas por categoría, en caso de que una categoría no reúna el mínimo de participantes, se concertará con los pilotos presentes para efectuar o no la competencia y el puntaje de todas las categorías de acuerdo al reglamento y normas de la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba y la Federación Boliviana de Motociclismo.

En las categorías antes nombrada, la premiación será primero 1.000 bolivianos y un trofeo; segundo lugar 600 bolivianos y un trofeo; tercero 300 bolivianos y un trofeo; también se hace conocer que a los tres primeros lugares de cada categoría tendrán premios sorpresas otorgado por moto repuesto Schumasport y Gimnasio Crossfi Rinos.

Esta institución, hizo conocer que se obligará el protocolo de higiene y bioseguridad para todos los participantes a este evento.

“La competencia se realizará con el 40% de público espectador por cuestiones de bioseguridad determinadas por el COEM, para evitar la proliferación del Covid-19. El comité organizador supervisará de manera estricta el uso de barbijos y el alcohol en todas las personas presentes y solo se permitirá que el piloto sea acompañado por dos personas (un familiar y un mecánico), también cada piloto y acompañante deberá acatar las medidas de bioseguridad explicadas en el protocolo”, señala la convocatoria que está firmada por Ignacio Ríos Tejerina, presidente; José Luis Perales, vicepresidente y Sergio Cáceres, comité técnico, de la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba.

El fin de semana se corre la tercera competencia de motociclismo en Cañón Oculto Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5  La Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba, convocó a la tercera competencia del campeonato de motociclismo internacional, compuest...

No hay comentarios.: