El Estado Islámico se atribuye el atentado en Viena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El Estado Islámico se atribuye el atentado en Viena


 AGENCIAS


El ministro anunció la detención de 14 personas por su posible relación con el ataque

El Estado Islámico se ha atribuido el atentado perpetrado en Viena (Austria), que dejó 4 muertos y numerosos heridos, recoge Reuters, citando a una publicación de la agencia Amaq News, vinculada a la organización terrorista. Sin embargo, el grupo no presentó evidencias de su autoría.

El mensaje contenía una foto de un hombre, que, según aseveró, había atacado a la gente en el centro de la capital austriaca, antes de que fuera abatido por la Policía.

Karl Nehammer, ministro del Interior austriaco, aseveró que el agresor era simpatizante del Estado Islámico. La agencia APA informó, citando al ministro Nehammer, que el atacante era Fejzulai Kujtim, de 20 años, que tenía la ciudadanía austriaca y normacedonia.

El ministro anunció la detención de 14 personas por su posible relación con el ataque.

El Estado Islámico se atribuye el atentado en Viena Reviewed by jarancibia on 11/04/2020 Rating: 5  AGENCIAS El ministro anunció la detención de 14 personas por su posible relación con el ataque El Estado Islámico se ha atribuido el atenta...

No hay comentarios.: