Desmiente a su mujer embarazada: el bebé era de su amigo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

Desmiente a su mujer embarazada: el bebé era de su amigo

 


AGENCIAS

Un hombre desenmascaró a su mujer que estaba embarazada en su pleno Baby Shower, pues resulta que el bebé no era de él, sino de su amigo.

El hecho ocurrió en Ecuador y el hombre llegó al evento con su abogado y pruebas en mano.

“Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son 4 meses de embarazo, sino seis meses”, dijo el hombre frente a todos los invitados, quienes estaban sorprendidos.

Mientras esto pasaba, la mujer embarazada trataba de que su esposo no siga hablando y calmaba a su padre, quien no entendía lo que pasaba. “Migue salgamos afuera por favor”, le decía.

Pero el hombre engañado no le hizo caso y siguió hablando. Seguidamente le mostró pruebas a su suegro. Resulta que el bebé no era suyo, sino de su mejor amigo. En un video se aprecia a la mujer y al hombre en toallas.

“Suegro estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo, esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, dijo el hombre víctima de de la infidelidad y se retiró de la reunión.

La familia y por poco casi linchan al amigo mientras la embarazada trataba de hablar con su esposo.


Desmiente a su mujer embarazada: el bebé era de su amigo Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5   AGENCIAS Un hombre desenmascaró a su mujer que estaba embarazada en su pleno Baby Shower, pues resulta que el bebé no era de él, sino de s...

No hay comentarios.: