Covid-19: Villa Montes y Yacuiba entre los 10 municipios de alto riesgo en toda Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 15, 2020

Covid-19: Villa Montes y Yacuiba entre los 10 municipios de alto riesgo en toda Bolivia


 Los 10 municipios con mayor riesgo de contagios COVID-19 son Cobija, Bella Flor, Bermejo, Potosí, Puerto Rico, Trinidad, Villa Montes, Villazón, Uncía y Yacuiba.

De 33 a 39 subió la cifra de municipios con riesgo alto de contagio de COVID-19 en Bolivia, según el último reporte del Índice de Riesgo Municipal publicado por el Ministerio de Salud.

“A la fecha hay 39 municipios con riesgo alto, 225 municipios con riesgo medio y 75 municipios con riesgo moderado”, refirió el informe del viernes.

Los 10 municipios con mayor riesgo de contagios COVID-19 son: Cobija, Bella Flor, Bermejo, Potosí, Puerto Rico, Trinidad, Villa Montes, Villazón, Uncía y Yacuiba, ubicados en los departamentos de Pando, Tarija, Potosí, Beni y Oruro.

Según el documento, 24 municipios cambiaron de categoría de riesgo y otros 315 no registraron variación en comparación con la semana precedente.

Morochata, Sipe Sipe, Tiquipaya, Colcapirhua y Tacachi, en el departamento de Cochabamba; y Warnes, en Santa Cruz, son los municipios que registraron incremento en la tasa de letalidad.


Covid-19: Villa Montes y Yacuiba entre los 10 municipios de alto riesgo en toda Bolivia Reviewed by jarancibia on noviembre 15, 2020 Rating: 5  Los 10 municipios con mayor riesgo de contagios COVID-19 son Cobija, Bella Flor, Bermejo, Potosí, Puerto Rico, Trinidad, Villa Montes, Vill...

No hay comentarios.: