Costa brindó respaldo a Farías, pero también aseguró que espera resultados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 15, 2020

Costa brindó respaldo a Farías, pero también aseguró que espera resultados


 Diez 

El presidente de la FBF llegó a la concentración de la selección para manifestar su apoyo al venezolano y a los futbolistas.

“Vamos a respaldar (su trabajo), estamos aquí para brindar nuestro total apoyo”, fue la primera frase que lanzó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, después de conversar con el DT de la selección boliviana, César Farías. Además, habló con los futbolistas, que partieron a Paraguay este domingo. 

Costa, que fue electo como el sucesor de César Salinas la madrugada de este sábado, también fue claro en que quieren resultados. “Tienen todo el respaldo del presidente y de toda la federación, pero también queremos resultados”, agregó el dirigente nacional.

La delegación de la Verde se trasladó a Asunción este domingo, encabezada por Costa, para esperar el encuentro que disputará frente a la Albirroja este martes (19:00 hb), por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. “Anuncié que iba a trabajar de forma inmediata, por eso estoy aquí en Santa Cruz para reunirme con los jugadores y con el cuerpo técnico, con el objetivo de motivarlos”, agregó Costa.

Se conoce que Costa se reunirá con Farías, acompañado del comité ejecutivo, después del partido contra Paraguay para evaluar su trabajo. La Verde es la última en la tabla de posiciones, con cero puntos tras tres fechas disputadas.

Sobre la División Profesional, Costa aseguró que coordinará con el resto de los directivos de la FBF  para convocar, lo antes posible, a un consejo que permita tratar el retorno del torneo Apertura y las modificaciones al reglamento y a la convocatoria de los campeonatos de 2020.


Costa brindó respaldo a Farías, pero también aseguró que espera resultados Reviewed by jarancibia on noviembre 15, 2020 Rating: 5  Diez  El presidente de la FBF llegó a la concentración de la selección para manifestar su apoyo al venezolano y a los futbolistas. “Vamos a...

No hay comentarios.: