Cochabamba: Reo con coronavirus fuga de centro de aislamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2020

Cochabamba: Reo con coronavirus fuga de centro de aislamiento


 GENTE

Efectivos de la Policía de Cochabamba buscan a Clemente Saavedra, privado de libertad que se encontraba en el centro de aislamiento COVID-19 del Campo Ferial de Cochabamba, al que fue trasladado del centro penitenciario de San Sebastián varones, reportó el diario Los Tiempos. 

El interno fue reubicado a este sector tras dar positivo a la prueba de la COVID -19. Saavedra cumplía condena en por el delito de violación. 

El reporte preliminar refiere que el reo habría burlado a su custodio haciendo uso del baño a horas 20.15 de este martes.

La Policía recuerda que toda persona que brinde ayuda o tenga contacto con el prófugo sin dar parte a las autoridades, pueden enfrentar procesos penales.


Cochabamba: Reo con coronavirus fuga de centro de aislamiento Reviewed by jarancibia on noviembre 03, 2020 Rating: 5  GENTE Efectivos de la Policía de Cochabamba buscan a Clemente Saavedra, privado de libertad que se encontraba en el centro de aislamiento C...

No hay comentarios.: