Claure: «Si no hay campeón de la Liga, vendrán sanciones y nos quitarán los cupos 2021» - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

Claure: «Si no hay campeón de la Liga, vendrán sanciones y nos quitarán los cupos 2021»


 Siete Digital 


El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, advirtió ayer que “si no hay campeón” del torneo Apertura, la Conmebol sancionará al fútbol boliviano y no repartirá los ocho cupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana  de 2021 al balompié nacional.

Durante una conferencia de prensa virtual, Claure explicó que ayer por la mañana habló con Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quien “me explicó claramente que está muy preocupado  porque Bolivia es el único país que va hacia atrás y que todos los demás van adelante. Es el único país que tuvo cinco presidentes desde que él tomó el liderazgo de la Conmebol”.

Reveló que Domínguez le adelantó que “en caso de que no haya un ganador de la Liga, vendrán sanciones y nos quitarán cupos”.  

El boliviano-estadounidense insistió en que el fútbol boliviano tiene que “volver porque si no vuelve seremos el único país que no tendrá clasificados. Nosotros nos debemos a nuestros hinchas. Mi pedido es encontrar una fórmula para volver al fútbol lo más pronto. Eso piden los jugadores o seremos culpables de destruir el fútbol en Bolivia”.


Claure: «Si no hay campeón de la Liga, vendrán sanciones y nos quitarán los cupos 2021» Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5  Siete Digital  El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, advirtió ayer que “si no hay campeón” del torneo Apertura, la Conmebol sancionará ...

No hay comentarios.: