Campaña de vacunación canina inicia hoy en tres barrios de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2020

Campaña de vacunación canina inicia hoy en tres barrios de Villa Montes


Gilda Rojas, responsable de Zoonosis del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, dio a conocer que, el cronograma de la campaña de vacunación canina y felina para la gestión 2020, iniciará el lunes 9 de noviembre en los barrios Peña Colorada, Bolívar y Pilcomayo.

Rojas, indicó que por la falta de personal, visitarán tres barrios por semana y en puntos estratégicos, que irán dando a conocer el cronograma los días viernes, en qué barrios y el lugar donde estarán ubicados los puntos de vacunación.

Según la responsable de Zoonosis, este lunes 09 y martes 10 de noviembre estarán en el barrio Peña Colorada en el mercado provisional, avenida El Pescador y la cancha polifuncional del mismo barrio; el miércoles 11 y jueves 12 en la plaza del barrio Bolívar y la plazuela frente a la carrera de Zootecnia y Veterinaria de la Universidad Juan Misael Saracho y el día viernes 13 de noviembre en la sede del barrio Pilcomayo.

Campaña de vacunación canina inicia hoy en tres barrios de Villa Montes Reviewed by jarancibia on noviembre 09, 2020 Rating: 5 Gilda Rojas, responsable de Zoonosis del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, dio a conocer que, el cronograma de la campaña de vacu...

No hay comentarios.: