Alcaldía espera firma de contrato con proveedores para entrega de canasta alimentaria estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Alcaldía espera firma de contrato con proveedores para entrega de canasta alimentaria estudiantil


 Según explicó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orosco, los proveedores presentaron la documentación respaldatoria, que será remitida al Concejo Municipal para que se apruebe la firma de los contratos, para que en un plazo de 4 días pongan a disposición del Gobierno Municipal de Yacuiba, los productos que formarán parte de la “Canasta Alimentaria Estudiantil”.

Orosco, aseguró que una vez se tengan los contratos firmados con los proveedores y los productos garantizados en su totalidad, según cronograma ya elaborado por el GAMY, se hará la entrega de la canasta alimentaria estudiantil, que iniciará en el área concentrada desde el núcleo Soberanía (San José de Pocitos) y en área dispersa desde el núcleo Fray Quebracho (Palmar Grande).

“Vamos a poner 11 frentes de trabajo para hacer la entrega, cumpliéndose las medidas de bioseguridad contra el Covid, donde consideramos que en seis días se concluirá toda la provisión a los 25.600 estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de educación regular y de convenio, aclarando que esta ayuda también es para los que están en establecimientos privados”, enfatizó.

El Secretario Municipal de Desarrollo Humano, recordó que la canasta alimentaria estudiantil constará de: 1 kilo de leche chocolatada, 3 kilos de arroz, 3 botellas de aceite de 900ml, fideo tanto de 1 kilo y otro de 400 gramos, 4 kilos de azúcar blanca, 2 kilos de harina de trigo y 1 maple de huevo. Aseveró que estos son los productos que fueron consensuados con las juntas de padres.

“La lista de la variedad y cantidad de productos para la canasta alimentaria estudiantil, fue acordada con la Junta Distrital y las juntas de núcleos de padres de familia, y que por tal efecto ésta fue precisamente insertada en la Ley 022/2020 aprobada por el Concejo Municipal y promulgada por el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos que no tiene retroceso”, expuso. 


Alcaldía espera firma de contrato con proveedores para entrega de canasta alimentaria estudiantil Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  Según explicó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orosco, los proveedores presentaron la documentación respaldatoria, que será rem...

No hay comentarios.: