Alcaldía de Villa Montes y padres de familia logran acuerdo de Bs. 150 por canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 06, 2020

Alcaldía de Villa Montes y padres de familia logran acuerdo de Bs. 150 por canasta alimentaria


Luego de la reunión entre la Junta Distrital de Padres de Familias, el Gobierno Municipal de Villa Montes, la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y la Defensoría del Pueblo como mediador, el alcalde municipal, Omar Peñaranda, dio a conocer que se llegó a un acuerdo en el que, la canasta alimentaria para cada estudiante será de 150 bolivianos.

Para que se concrete la dotación de la canasta alimentaria para los estudiantes, el Gobierno Municipal Villa Montes, hará llegar una propuesta de ley para que el Concejo Municipal comience el tratamiento de la misma para su posterior promulgación.

Además, manifestó que en el trascurso de la siguiente semana el Alcalde Municipal volverá a reunirse con los padres de familia para establecer que productos se incluirán en la canasta alimentaria del estudiante.

Alcaldía de Villa Montes y padres de familia logran acuerdo de Bs. 150 por canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on noviembre 06, 2020 Rating: 5 Luego de la reunión entre la Junta Distrital de Padres de Familias, el Gobierno Municipal de Villa Montes, la Federación de Juntas Vecinales...

No hay comentarios.: