Alcalde entrega paquete alimentario a vecinos del barrio Manuel Marzana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Alcalde entrega paquete alimentario a vecinos del barrio Manuel Marzana


 En el barrio Cnel. Manuel Marzana, este lunes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se hizo presente para entregar personalmente el Paquete Alimentario de Emergencia   los vecinos de la zona, junto al presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Juan Pablo Reynaga, con un rigoroso trabajo logístico para atender a la gran cantidad de vecinos que se dieron cita en el lugar.

Peñaranda señaló que, son más de 680 beneficiados en esta zona. Asimismo agradeció a las personas por su paciencia: “Esperamos que se realice sin mayores problemas, agradecemos a la gente por la espera; no se preocupen que los paquetes están programados para todos aquellos que se han registrado. Se llegará a su barrio de acuerdo al cronograma establecido”.

Aclaró también para las personas registradas que no pudieron pasar a recoger su beneficio, podrán hacerlo hasta el mediodía en el punto ubicado de su barrio. Si no lo hicieran hasta ese plazo, la próxima semana podrán apersonarse a recoger su paquete alimentario de almacenes.

“Nos pone contentos ver a muchas personas recibir este beneficio y por quienes aprovechan la oportunidad para la venta de refrigerios; además, se hace uso del transporte público, claramente vemos que esto está generando movimiento económico en nuestro municipio”, finalizó diciendo.

Los beneficiados de este barrio también se expresaron: “En estos momentos difíciles de pos confinamiento, esta iniciativa es una ayuda buena para nuestra familia y muy favorable para nuestros vecinos porque nos garantiza víveres, muchas gracias señor acalde”.


Alcalde entrega paquete alimentario a vecinos del barrio Manuel Marzana Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5  En el barrio Cnel. Manuel Marzana, este lunes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se hizo presente para entregar persona...

No hay comentarios.: