Alcalde de Entre Ríos pide a la Gobernación “cumplir con desembolsos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 15, 2020

Alcalde de Entre Ríos pide a la Gobernación “cumplir con desembolsos”


 El Periódico 

El alcalde municipal de Entre Ríos, Nicolás Herrera informó que la Gobernación de Tarija no ha transferido Bs 6 millones que debían destinarse al pago de planillas para proyectos que están “listos para entregarse”, pero que durante toda la gestión no han sido recepcionados por falta de liquidez.

“Cerca de Bs 6 millones aún están pendientes para estas obras, las tenemos listas para poder inaugurar pero la Gobernación no ha transferido un solo boliviano para el pago de planillas, tenemos un problema también con nuestro matadero municipal que se ha quedado a medias en cuanto a la construcción porque no hay recursos de la Ley del 1%”, lamentó Herrera.

En ese entendido, el alcalde entrerriano señaló que ha solicitado una reunión con el gobernador, Adrián Oliva, para la siguiente semana, en aras de pedir que se cumpla con los desembolsos de la Ley Departamental 206.

Alcalde de Entre Ríos pide a la Gobernación “cumplir con desembolsos” Reviewed by jarancibia on noviembre 15, 2020 Rating: 5  El Periódico  El alcalde municipal de Entre Ríos, Nicolás Herrera informó que la Gobernación de Tarija no ha transferido Bs 6 millones que ...

No hay comentarios.: