Segip reabre sus oficinas para atención al público a partir de hoy - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

Segip reabre sus oficinas para atención al público a partir de hoy

En las últimas horas, salió un comunicado mediante la página oficial del Servicio General de Identificación Personal (Segip), donde dio a conocer que, a partir del miércoles 8 de julio brindará nuevamente el servicio de emisión de células de identidad y licencia para conducir en sus oficinas de Villa Montes, ubicado en la esquina de la calle Capitán Manchego y calle Chuquisaca. Asimismo, el comunicado llegó Yacuiba, que tiene sus oficinas ubicadas en el Centro Comercial del Mercado Lourdes.
La atención para los usuarios será de personas entre de 18 y 60 años de edad, de 07:00 a 13:00 horas, bajo estrictas medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico, mínimo de 1,5 metros de distancia y el uso obligatorio del barbijo, asimismo no se atenderá a mujeres en estado de gestación o personas con enfermedades de base en resguardo de su salud.
El Segip brindará la atención respectiva según las determinaciones de las cédulas de identidad como lo dispone la determinación municipal.
Se recomienda a la población solo acudir al Segip en caso de necesidad o emergencia, tomando en cuenta que el DS 4229, del 29 de abril del 2020, amplía la validez de la cédula de identidad y licencia de conducir vencidas a partir de 2019 hasta agosto de 2020.
Segip reabre sus oficinas para atención al público a partir de hoy Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 En las últimas horas, salió un comunicado mediante la página oficial del Servicio General de Identificación Personal (Segip), donde dio a ...

No hay comentarios.: