Oriente aún no recibió una oferta formal del club asiático que pretende a Algarañaz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

Oriente aún no recibió una oferta formal del club asiático que pretende a Algarañaz

“No hemos recibido nada (formal)”, dijo el vicepresidente de Oriente Petrolero, Álvaro Velasco, ante el supuesto interés que existe por el delantero Carmelo Algarañaz para que milite en el Shanghái Greenland Shenhua de la Superliga China. Mientras,  el futbolista espera que en las próximas horas se concrete la negociación para cumplir uno de sus sueños: militar en un club del exterior.
Velasco remarcó que Oriente tendría que recibir un ofrecimiento formal para decidir si en estos momentos es conveniente dejar ir a Algarañaz, pues tiene contrato hasta diciembre.
Además, el primer equipo refinero se ha quedado sin varios de sus refuerzos extranjeros como Óscar Salinas, Jaime Carreño y Juan Diego Gutiérrez que dejaron el club debido a la paralización del torneo de la División Profesional por causa de la pandemia.
“Esperamos la propuesta para analizarla, hemos perdido algunos delanteros y no sabemos cuándo ni cómo se reiniciará el fútbol en el país. También necesitamos saber si el jugador tiene algo conversado,” agregó Velasco.
Algarañaz le contó a DIEZ que el interés surgió de un empresario que le comentó sobre la posibilidad de alistarse en el club asiático, previa consulta con un exdirector técnico que lo dirigió.
Una vez lo contactaron, encomendó a su representante Rodrigo Osorio para que pueda regularizar la oferta, a través de Oriente Petrolero por la relación contractual que todavía mantiene con el club. La buena campaña que hizo Algarañaz mientras jugó Always Ready fue clave para despertar interés en su concurso desde el exterior.
“Me dijeron que las negociaciones estaban avanzadas, aunque desconozco si llegó la oferta al club. Si es que logra concretarse, será bienvenido, caso contrario cumpliré con mi contrato en Oriente como debe ser”, afirmó el futbolista.

Oriente aún no recibió una oferta formal del club asiático que pretende a Algarañaz Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 “No hemos recibido nada (formal)”, dijo el vicepresidente de Oriente Petrolero, Álvaro Velasco, ante el supuesto interés que existe por el...

No hay comentarios.: