Inician inspección de vehículos de servicio público para la circulación interna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2020

Inician inspección de vehículos de servicio público para la circulación interna

Ayer empezó la inspección a los vehículos de los sindicatos de transportes, con la verificación del cumplimiento del protocolo de bioseguridad para la prevención de contagio de Covid-19 en usuarios, propietarios y conductores del transporte municipal, protocolo  que fue consensuado y aprobado en días anteriores, en el salón del Gobierno Municipal de Caraparí, donde el responsable de Vialidad y Transporte, Leonelo Petri y el responsable de la Brigada Covid y de Epidemiologia, Erasmo Tapia, socializaron con los sindicatos de transporte.
La finalidad, es  la prevención para evitar la diseminación y el contagio de COVID-19 en el sector del transporte privado y público en sus diferentes modalidades y rutas, que permitan brindar un servicio seguro, eficiente, ambientalmente limpio para el bienestar social de los usuarios y prestadores del servicio.
Esta inspección se la realizará hasta el día viernes 10 de julio, donde cada vehículo del Servicio Público del Municipio deberá ser acondicionado con las medidas de bioseguridad y contar con la Ficha de Inspección de Medidas de Bioseguridad del vehículo, por parte del GAMC, previa verificación de Tránsito y el sector salud.
En ese entendido, se presentaron a la inspección varios móviles de los cuales algunos cumplieron  muy bien  los requisitos, pues de manera muy creativa realizaron la separación de su móvil, colocaron bolsillos a sus asientos con porta desinfectantes y mensajes de concientización.
La cantidad de pasajeros está sujeto de acuerdo al tipo de vehículo que presta el servicio de transporte público municipal, debiendo con carácter obligatorio ocupar solo los asientos situados al lado de las ventanas del vehículo (en las partes laterales)  debiendo quedar los asientos centrales libres. En el caso de vagonetas o similares, la última fila de asientos deberá ser ocupada por un solo pasajero.
Inician inspección de vehículos de servicio público para la circulación interna Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2020 Rating: 5 Ayer empezó la inspección a los vehículos de los sindicatos de transportes, con la verificación del cumplimiento del protocolo de biosegur...

No hay comentarios.: