Gestión municipal: Pantallas de comunidades criollas y Weenhayek del Distrito 5 reciben reparación y mantenimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2020

Gestión municipal: Pantallas de comunidades criollas y Weenhayek del Distrito 5 reciben reparación y mantenimiento

Un importante número de pantallas de las comunidades criollas y Weenhayek del Distritos 5 se encontraban sin brindar la iluminación correspondiente por diversos factores de desperfectos, situación que conllevó a la Unidad de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Yacuiba, a desplegar al personal técnico especializado para proceder al arreglo correspondiente y contribuir así a la seguridad ciudadana.
El jefe de la Unidad de Alumbrado Público, Rubén Severichs, explicó que durante la semana, cumpliendo las solicitudes de los dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs), se procedió al arreglo y mantenimiento de pantallas en las comunidades de: D”orbigny, Crevaux, Paralelo 22, El Bagual y Yuchán. Acotó que también que se llegó con el chofer del carro canasta y cuatro técnicos a los distintos barrios de Yacuiba con similar trabajo.
“Todas las OTBs que conozcan de que alguna de las pantallas de sus barrios o comunidades estén sin funcionar, pueden llamar o mandar un mensaje de Whatsapp al número 73728150 para que mi persona los pueda atender y coordinar con ellos. Cabe señalar que el personal que estamos mandando a efectuar las tareas, está utilizando los insumos de bioseguridad y manteniendo los dos metros de distancia por el tema del Covid-19”, describió el funcionario.
Al finalizar su alocución, indicó que por el momento sólo están desarrollando la reparación y mantenimiento, puesto que se está a la espera de material para proceder recién a armar pantallas nuevas e instalarlas donde haya mayor necesidad, tomando en cuenta que hay muchos requerimientos en todo el municipio. Pidió a los dirigentes que ayuden a cuidar las pantallas instaladas, puesto que algunas personas inescrupulosas proceden a dañarlas intencionalmente.

Gestión municipal: Pantallas de comunidades criollas y Weenhayek del Distrito 5 reciben reparación y mantenimiento Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2020 Rating: 5 Un importante número de pantallas de las comunidades criollas y Weenhayek del Distritos 5 se encontraban sin brindar la iluminación corres...

No hay comentarios.: