Fuerza Anticrimen levantó 53 cadáveres en un solo día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2020

Fuerza Anticrimen levantó 53 cadáveres en un solo día

EL DEBER
Este miércolesen el país registró el índice más alto de decesos por Covid-19. La Paz es ahora el departamento en el que más muertes por la pandemia se registran
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó a realizar el levantamiento de 53 cadáveres en la víspera, muchos afectados por Covid-19, según informó esta mañana el director nacional de esa instancia, Iván Rojas.
La autoridad detalló que 20 cuerpos fueron recogidos en La Paz, la región que más fallecidos registra en estos días; 18 en Cochabamba, tres en Santa Cruz, dos en Chuquisaca, uno en Tarija y nueve en Potosí.
El uniformado explicó que la intervención de la Fuerza Anticrimen es a pedido de familiares en el caso de procedimientos extra hospitalarios o constataciones al interior de domicilios, y por denuncias de transeúntes en el caso de muertes en vía pública.
“Estamos preparados para ese escenario, de tener que levantar más cadáveres por día, se ha reforzado la división de homicidios y personas, que están trabajando a tiempo completo en los casos que refiere levantamientos de cadáveres”, garantizó el jefe policial.

Fuerza Anticrimen levantó 53 cadáveres en un solo día Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2020 Rating: 5 EL DEBER Este miércolesen el país registró el índice más alto de decesos por Covid-19. La Paz es ahora el departamento en el que más muer...

No hay comentarios.: