Envían a la cárcel a hombre acusado de violación en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

Envían a la cárcel a hombre acusado de violación en Cochabamba

GENTE
El juzgado de Instrucción Cautelar de Ivirgarzama ordenó la detención preventiva en el penal de El Abra de Herlan Q. R. por presunto abuso sexual contra una mujer de 21 años, informó la fiscal de materia, Miriam Orellana.
"El juez valoró todos los elementos de convicción presentados por la Fiscalía, como el informe del investigador, la declaración de la víctima, el informe médico forense y otros que demuestran la probabilidad de autoría, por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva", informó.
Detalló que ese hecho se registró el 25 de julio, en la localidad de Bulo Bulo del municipio de Entre Ríos, donde la víctima habría sido atacada por su vecino.

Envían a la cárcel a hombre acusado de violación en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 GENTE El juzgado de Instrucción Cautelar de Ivirgarzama ordenó la detención preventiva en el penal de El Abra de Herlan Q. R. por presunt...

No hay comentarios.: