China aprueba el ensayo en humanos de la vacuna de BioNTech para Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 16, 2020

China aprueba el ensayo en humanos de la vacuna de BioNTech para Covid-19

Reuters
Esta es una de las al menos 23 vacunas que se están probando en humanos en la actualidad en una frenética carrera a nivel mundial para encontrar una respuesta con la que frenar la pandemia
China ha aprobado el inicio de ensayos con humanos de la vacuna experimental para coronavirus (Covid-19) de la firma alemana BioNTech, anunció el jueves su socio local Shanghai Fosun Pharmaceutical.
La vacuna es una de las dos candidatas más avanzadas en las que BioNTech está trabajando con su socio Pfizer Inc, habiendo recibido el estatus de “vía rápida” esta semana de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, que está diseñada para acelerar los trámites de examen regulatorio.
Fosun Pharma dijo en una presentación que uno de sus departamentos iniciará un ensayo clínico de fase I de BNT162b1 “tan pronto como sea posible una vez que esté listo”.
Tiene licencia para desarrollar y comercializar en exclusiva los productos de la vacuna de la enfermedad Covid-19 desarrollados utilizando la tecnología ARNm de BioNTech en la China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.
Esta es una de las al menos 23 vacunas que se están probando en humanos en la actualidad en una frenética carrera a nivel mundial para encontrar una respuesta con la que frenar una pandemia que ha infectado a más de 13 millones de personas y ha matado a más de medio millón en todo el globo.

China aprueba el ensayo en humanos de la vacuna de BioNTech para Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 16, 2020 Rating: 5 Reuters Esta es una de las al menos 23 vacunas que se están probando en humanos en la actualidad en una frenética carrera a nivel mundial...

No hay comentarios.: