CERDET entrega insumos de bioseguridad, alimentos y kits de higiene para familias de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 16, 2020

CERDET entrega insumos de bioseguridad, alimentos y kits de higiene para familias de Villa Montes

En el marco del Convenio Interinstitucional con el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, el Centro de Estudios Regionales para el Desarrollo de Tarija (CERDET), entregó insumos de bioseguridad para cinco centros de salud del área urbana, 720 Kits de higiene para niños y paquetes de alimentos para más de 500 familias del municipio.
“En esta situación de emergencia por Covid-19, toda ayuda fortalece a los sectores más vulnerables de Villa Montes” manifestó el alcalde Omar Peñaranda, a tiempo de agradecer a CERDET y a la Fundación “Ayuda en Acción” por el apoyo.
“La fundación “Ayuda en Acción” a través de su socio local CERDET,  hizo llegar su valioso aporte al municipio, traducidos en materiales e insumos, y también contribuyó a la mejora del Centro Covid-19 de San Antonio”, informó Eyber Espíndola, representante del Centro de Estudios Regionales para el Desarrollo de Tarija.
En esta labor, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, apoya con logística para garantizar la entrega a cada familia.

CERDET entrega insumos de bioseguridad, alimentos y kits de higiene para familias de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 16, 2020 Rating: 5 En el marco del Convenio Interinstitucional con el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, el Centro de Estudios Regionales para el D...

No hay comentarios.: