Callispiris enseña a preparar el dióxido de cloro y revela protocolos contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2020

Callispiris enseña a preparar el dióxido de cloro y revela protocolos contra el Covid-19

Patricia Callispiris, experta en uso del dióxido de cloro para tratar el coronavirus (Covid-19), llegó a Yacuiba para compartir su experiencia y los resultados de la investigación de campo que realizó durante la emergencia sanitaria en diferentes puntos del país. La profesional enseñó a preparar adecuadamente la sustancia y reveló alrededor de 6 protocolos para tratar a los pacientes positivos.
A nombre del pueblo chaqueño, el gobernador regional, José Quecaña, dio la bienvenida a la doctora invitándola a visitar el laboratorio del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), donde asesoró en la forma adecuada de elaborar el compuesto químico, como también al hospital Fray Quebracho para compartir sus conocimientos sobre el tratamiento alternativo que aplica para el tratamiento de los pacientes.  
La autoridad destacó que Callispiris realiza una labor social a cambio de nada, salvando vidas, con un tratamiento alternativo que cada día cobra más fuerza frente a un sistema sanitario que no está a la altura de afrontar la pandemia. “Esta conferencia permitirá eliminar muchas dudas sobre cuál es la sustancia que se debe utilizar y la dosis exacta que se debe consumir, bajo control médico”, acotó. 
El evento académico inició al promediar las 16:00 horas, con la presencia de autoridades del nivel regional y local, entre ellos, el presidente de la Asamblea Regional, Mario Aldana; el ejecutivo de Caraparí, Lorgio Torrez; el comandante del Regimiento Aroma, Tte. Cnel. Ronald Lladó; la directora administrativa del Tecnológico Yacuiba, Nicol Hurtado; concejales municipales y dirigentes sociales. 
De forma presencial, participaron en la conferencia magistral casi un centenar de personas que fueron ubicados a una distancia de 1,5 metros y usando de forma obligatoria un barbijo quirúrgico, como medidas de bioseguridad. Otros, en un número que superó a las 2 mil visitas, accedieron a la exposición sobre la sustancia en debate de forma virtual por la cuenta oficial del Gobierno Regional.
Según Callispiris, el objetivo de su trabajo es llegar a cada rincón del país, barrio, comunidad y hogar, para curar esta enfermedad en las primeras etapas, antes de que la situación los lleve a un estado que requiera de ventilación. La aplicación de la sustancia tendría una base científica, principalmente en el tratamiento y la prevención, porque evidenciar que oxigena el cuerpo y mantiene el PH.

Callispiris enseña a preparar el dióxido de cloro y revela protocolos contra el Covid-19 Reviewed by jarancibia on julio 27, 2020 Rating: 5 Patricia Callispiris, experta en uso del dióxido de cloro para tratar el coronavirus (Covid-19), llegó a Yacuiba para compartir su experienc...

No hay comentarios.: