Al penal sujeto que quiso asesinar a su concubina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2020

Al penal sujeto que quiso asesinar a su concubina

El País
El sujeto apuñaló a la víctima en el área abdominal, por la gravedad de las lesiones sigue bajo observación médica.
Un sujeto fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos, luego de que el pasado fin de semana fuera imputado por el delito de tentativa de feminicidio, al haber apuñalado a su concubina en el abdomen.
El proceso se inició luego de que el sindicado intentara quitarle la vida a su concubina en medio de una discusión la anterior semana.
De acuerdo al informe sobre este caso, la mujer declaró que ella se encontraba en su dormitorio a media mañana, cuando se disponía a iniciar con sus actividades domésticas. En ese momento llegó su concubino en completo estado de ebriedad y con actitud agresiva a exigirle que le sirviera comida, pero cuando ella le dijo que aún no había preparado nada, el sujeto reaccionó agrediéndola.
Primero, el imputado le gritó y la acusó de serle infiel, con ese argumento procedió a quitarle el celular a la víctima, para romperlo tirándolo al suelo. Ella se asustó e intentó escapar corriendo hacia el patio, pero él aún más molesto tomó un cuchillo y fue por detrás mientras la perseguía, la insultaba y amenazaba de muerte. Cuando la alcanzó, procedió a apuñalarla en el área del abdomen y en su intento por defenderse ella, igual lo lastimó en el rostro.
Por la naturaleza de las lesiones, los médicos dieron parte a Radio Patrullas 110, en primera instancia evidenciaron que el sujeto aún presentaba aliento alcohólico. Posteriormente tuvieron que esperar a que la víctima volviera en sí para tomar su declaración.
En la audiencia cautelar se dictó un plazo de tres meses para que el Ministerio Público lleve adelante la investigación preliminar, para que se dé una resolución conclusiva del caso y pueda avanzar el proceso penal en contra de este ciudadano.

Al penal sujeto que quiso asesinar a su concubina Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2020 Rating: 5 El País El sujeto apuñaló a la víctima en el área abdominal, por la gravedad de las lesiones sigue bajo observación médica. Un sujeto fu...

No hay comentarios.: